sábado, 2 de noviembre de 2013

Horóscopo del 4 al 10 de Noviembre de 2013

Horóscopo de Aries

El escenario de esta semana hace hincapié en la necesidad de trabajar y jugar rudo. Esta semana, pareces correr de atrás en todo lo que haces, y, en consecuencia, no tienes tiempo del que prescindir. Esto podría deberse tanto a un exceso de estrés como a las distracciones ocurridas a la hora de hacer buen uso del tiempo. Relájate, salte de este frenesí y verás que eres capaz de hacer más cosas incluso. No dejes que este período malo en lo romántico te deprima.
De hecho, este es un receso al que debes dar la bienvenida, ya que te permitirá pasar algo de tiempo solo para recuperarte de la presión emocional. A veces, sientes que es muy difícil encontrar a un compañero con el que compartir tus intereses e ideas. Sin embargo, esta semana hay muchas personas dispuestas a escucharte con agrado. Incluso, cuando algunos puedan diferir con tus conceptos, tendrás la oportunidad de brillar en una situación o evento social.
Horóscopo de Tauro
El escenario de esta semana está dominado por los cambios en tu vida amorosa. La guardia está baja y puedes caer en la telaraña que un antiguo amante está tejiendo para ti. Ten cuidado, esto sólo te conducirá a penas y desilusiones, así que debes ser fuerte y resistir la tentación. En este momento, puedes estar formulándote algunas preguntas profundas y llenas de significado sobre tu futuro. Tienes bien claro que debes buscar el camino más difícil, por que es el que, al final de cuentas, traerá las mejores recompensas.
De algún modo, pareces estar enemistado con el dinero, y deberás acostumbrarte a vivir según las órdenes de tus presupuestos. Es tiempo de encontrar un camino de incrementar tus ingresos, y, a este fin, debes usar tus talentos creativos. No pierdas tiempo hurgando en tus bolsillos esta semana; lo más valioso que puedes encontrar es una bola de pelusa. Echa un vistazo al costo general de las cosas e intenta equilibrar tu presupuesto. No obstante, recuerda que, a veces, es mejor pagar un como más y obtener un servicio de calidad. Respira profundamente y sujétate fuerte, y pronto la tormenta habrá pasado.
Horóscopo de Géminis
El escenario de esta semana hace referencia a las presiones y responsabilidades familiares. En ese sentido, esta semana, debes aprender a ejercitar la paciencia y evitar perder los estribos hasta saber exactamente lo que está ocurriendo. Posiblemente, tiendas a maldecir a los demás y esto podría jugarte en contra. Algunos miembros de la familia se vuelven intratables y puede ser tiempo de decirles que se ocupen de sus cosas. Una vez que aprendas a ser firme con ellos, verás que son capaces de respetar tus deseos.
Ten cuidado: todos saben que eres lo suficientemente distraído como para meterte en problemas por no prestar atención a lo que estás haciendo. Los accidentes domésticos pueden ser evitados si haces las cosas con cuidado. Deben tomarse algunas decisiones profesionales antes de que una oportunidad importante pase velozmente a tu lado. Si dudas demasiado, analiza mejor la situación y las cosas se volverán más claras. Hacia el fin de semana te sientes demasiado agotado y decides refugiarte en tu casa.
Horóscopo de Cáncer
El escenario de esta semana se destaca por los cambios de humor que te tienen lleno de optimismo en un momento, y al siguiente te hacen sentir frustrado y sin expectativas hacia el futuro. No te salgas del camino cuando alguien intente hacerte trastabillar. Tú eres capar de sostener este rendimiento asombroso por mucho tiempo aún. Aquellos que te rodean pueden sobreactuar ante los cambios repentinos, pero tú estás preparado para mantener la cabeza sobre los hombros. Emplea esto a tu favor. En tu vida romántica, la paz y la armonía se adueñan del ambiente. Tu pareja es una especie de enviado de Dios. No caigas en la tentación de hacer las cosas en forma rápida y descuidada.
Que alguien haya obtenido buenos resultados con esta fórmula, no quiere decir que vaya a funcionar para ti. En este momento, tienes la posibilidad de desarrollar nuevos hábitos y desterrar algunos viejos. Si has sido esquivo al ejercicio, es tiempo de comenzar algún tipo de actividad física. Tu juicio puede ser un tanto particular, de modo que debes asegurarte de debatir los puntos de vista en lugar de tratar de imponer tus pensamientos a otras personas. En tus aspiraciones personales, tu temperamento también podría generarte un problema. Incluso cuando eres quien sujeta la sartén por el mango, asegúrate de manejar las situaciones en forma contemplativa. Paciencia es la palabra clave de la semana. ¿No la habías escuchado antes? Tu pareja entiende tu estado de ánimo y se adapta sin chistar, lo que resulta una bendición para ti en este momento. Esta actitud debería ser recompensada en breve.
Horóscopo de Leo
El escenario de esta hace referencia a los asuntos de índole práctica. Lograrás hacer lo que tengas que hacer. Te encuentras enfocado y consigues concretar todo lo que te propones. No te angusties por el hecho de que tu libertad personal se encuentra un tanto limitada, en este momento. El trabajo que estás efectuando ahora es dinero en el banco para comprar tu libertad futura. Cada día, estás más cerca de ese viaje que alguna vez te propusiste hacer. Buen momento para sentarse y conversar sobre la planificación. Saca esos mapas y echa un vistazo a tu agenda. Comienzas a pensar en que éste podría ser un viaje para toda la vida. Y no está mal. En el transcurso del mismo, podrías toparte con una persona que está destinada a convertirse en parte de tu vida.
Hace tiempo que tienes algunos asuntos pendientes, así que decídete a escribir esas cartas, actualiza tu currículum, y realiza esa llamada telefónica de una vez por todas. Este es un momento excelente para hacer planes y posicionarte mejor de cara al futuro. Si tienes algo para vender, estos días son excelentes para ofertar y obtener una respuesta positiva. Este éxito comercial podría propulsarte hacia un sendero frenético de extravagancia. Esta semana, no te dejes dominar por ninguna palabra temperamental, ya que éstas podrían volver por ti en las semanas que vienen. Tanto tu relación como tu lugar de residencia sufren una renovación importante. Debes regocijarte en este cambio, y disfrutar de todos sus procesos evolutivos. Una actitud amorosa y desinteresada hacia tu pareja rendirá sus frutos, sobre todo en el plano romántico.
Horóscopo de Virgo
El escenario de esta semana se destaca por tu capacidad de apaciguar las marejadas. Tu espíritu está tan elevado que no puedes evitar preguntarte si esto será bueno o malo. Crees que puedes llevarte el mundo por delante, y debes hacerlo. No permitas que te saquen de tu camino. Tal vez, sean tus superiores quienes vean algo impropio en tu actitud avasallante. Por fortuna, no llega a ser más que una urticaria, y logras continuar a tu manera. Posiblemente, te encuentres con que tu pareja o tus socios quieren cambiar las reglas. En el caso de tu pareja, puede tratarse de un simple ataque de nervios. De todas formas, tú serás el encargado de hacer cambiar su forma de pensar.
Una demostración elocuente y una explicación lógica serán suficientes para que te salgas con la tuya. Este es un excelente momento para las aventuras románticas, cualquiera sea la forma en que te gusten. Para algunos, será el momento indicado para alcanzar un nuevo nivel en la escalera de la relación. Para otros, es tiempo de ir al salón por un cambio completo de look. ¿Acaso no te gusta la forma en que las personas reaccionan a algo tan simple como un cambio de estilo? Relajarte está bien, pero no permitas que un período amenazante de apatía acabe con tu progreso. Sería una pena echar por la borda todos tus esfuerzos. Los otros podrían reaccionar mal si tú te empeñas en inspirar malos sentimientos. Si tu media naranja quiere divertirse, dale el gusto. Diviértete tú también. ¿Qué estás esperando? Encontrarás que mientras más se acompañen mutuamente más disfrutarán de la compañía del otro.
Horóscopo de Libra
El escenario de esta semana se caracteriza por el compromiso y el trabajo en equipo. Todo aquel que interactúe contigo encontrará no sólo una compañía deliciosa, sino que también descubrirá un compañero maravilloso. Transmites buenos sentimientos y eres sensible a las necesidades de los demás. Esto te convierte un una persona diferente a los ojos de quienes te observan. Esta atmósfera general invade también los pormenores de tu vida privada. Hacia el fin de semana, te encontrarás con una persona cálida y romántica. Planifica un fin de semana de a dos, en el que ambos puedan revelarse sus secretos y las características de sus personalidades.
Algo que tienes en mente, tal vez una antigua idea de reformar tu casa, se disipa y queda en el olvido. Por un lado, sientes la libertad de hacer lo que quieras con tu plata. Por el otro, debes prestar atención a tu pareja que está pensando en invertirla en algo que cree importante. En cualquier caso, una conversación pacífica servirá para exponer lo que ambas partes piensan y alcanzar una decisión. Tienes los pies sobre un piso demasiado firme, y esto te permite hacer planes para el futuro, especialmente si éstos son de índole personal. Tú quieres lo que quieres cuando lo quieres, pero a veces te olvidas de quién está a cargo. Mantente dispuesto a retroceder y obtener una visión más amplia de las cosas, más que nada en lo que se refiere a la felicidad de tu media naranja. Si lo haces, la relación pudiese rejuvenecer enormemente.
Horóscopo de Escorpio
El escenario de esta semana gira en torno a tres palabras: dinero, dinero, y más dinero. Asimismo, podrías concentrarte de un modo enfermizo en aquellas cosas que consideras inadecuadas dentro del ambiente laboral. No te desesperes, ¡haz algo! Incluso los pequeños cambios cosméticos pueden hacer una gran diferencia, especialmente plasmada en tu actitud. Si dependes de la aprobación de alguien más, entonces acércate a esta persona con una actitud positiva. Ofrece las mejores razones por las que tu plan beneficiará a todos. Dondequiera que vayas este fin de semana, te encontrarás rodeado de personas agradables que comparten tu humor.
Únete a la rebelión, pero evita los excesos de cualquier tipo. Si una cena es parte del plan, elige los platillos inteligentemente. Has sido bendecido con el don de la paciencia, y pronto te darás cuenta de lo útil que esto puede ser. Puede que no te sientas a gusto con los trastornos que te rodean, pero al menos puedes manejarlos. Tienes la capacidad de desviar las flechas que vienen en tu dirección, incluso aquellas que tienen como objetivo tus puntos débiles. Es fundamental que logres llevar tu entendimiento a las otras personas. Tú sabes por qué te están culpando, y ésa es una ventaja. Concéntrate en lo que todos juntos podrían lograr. Una conversación con tus superiores, quienes te entienden y están dispuestos a ayudarte, te beneficiará en este asunto.
Horóscopo de Sagitario
El escenario de esta semana se destaca por una dulce armonía que invade tu vida profesional y personal. Tú y tu pareja se encuentran en un período de plenas coincidencias. En estos días, todo se vuelca a tu favor, por lo que no debes temer a hablar con tus superiores. Esto debería hacerte sentir más confianza con respecto a tu futuro y más seguro acerca de tu posición. Almacena los elogios y aliméntate de ellos cuando vengan los días duros. Posiblemente, notes una falta de cooperación por parte de tus socios laborales. Incluso cuando sientas que los demás no empujan con tu misma fuerza, no reacciones en una forma muy emocional. Simplemente pide lo que necesitas y no te pongas de rodillas ante nadie. ¿Acaso ellos nunca necesitan ayuda?
Cuando necesites recargar energías, apóyate en el hombro de tu pareja y deja que tus sentimientos fluyan sin restricciones. Mágicamente, los problemas desaparecerán. Una vez más, la capacidad sanadora de tu media naranja te sorprende. No dudes en realizar un gasto costoso en algo verdaderamente bello e inesperado para ti y la persona que amas. Aunque las preocupaciones monetarias permanecen subyacentes en tu cabeza, no conseguirán apagar la felicidad que vives en tu interior. Tu pareja te ofrece todo su apoyo, y te agradeces a la Providencia por haberla cruzado en tu camino. Comienzas a pensar en un fin de semana de descanso, en el que puedas reponerte y disfrutar de las amenas conversaciones con la persona que amas. No dejas de sorprenderte al descubrir nuevas coincidencias en sus pensamientos. Procura que las cosas continúen de esta manera.
Horóscopo de Capricornio
El escenario de esta semana hace referencia a tu situación financiera general, concentrándose sobre todo en tus objetivos a largo plazo. Tienes tantas cosas que te gustarían hacer o concretar... pero es necesario que seas selectivo. Si intentas ir por todas, tus fuerzas se diluirán. Una al día y por vez será lo más apropiado. Tus relaciones deberían estar moviéndose hacia un territorio más prometedor. Posiblemente, quieras tomarte un tiempo para mirar y apreciar las intenciones de los demás. Asegúrate incluir a tu socio financiero, quien no será crítico, incluso cuando seas quien se vea involucrado en un patrón de gastos que lastime el cuadro general.
Este es un momento excelente para hacer cambios e, incluso, establecer posibles reducciones presupuestarias. Éstas no te lastimarán demasiado, así que no sientas temor si crees que es lo que debes hacer para ponerte a resguardo. Lo más inteligente es atacar los antiguos problemas con nuevos y originales abordajes. Trata de cambiar de silla y ver las cosas desde la perspectiva de tu adversario. Verás que hasta podrías hacerte una idea de cuáles son sus cartas. En lo que se refiere al romance, tu pareja podría exhibir un estallido temperamental, posiblemente relacionado a algo que ha ocurrido, y que tú pensabas que estaba olvidado. Acepta discutir sus preocupaciones, abiertamente y con honestidad, y con el único objetivo de reestablecer la paz.
Horóscopo de Acuario
El escenario de esta semana gira en torno al inicio de una nueva fase de un proyecto que hace tiempo está en marcha, y que puede tener que ver tanto con lo personal como con lo profesional. Este es un momento para enfrentar los asuntos urticantes con un abordaje más práctico que teórico. Esta metodología podría implicar un traslado geográfico o la compra de una nueva propiedad. Tu innata inteligencia para entender las trampas de la letra chica, hará que experimentes pocas dificultades a la hora de poner en orden todos los pormenores de índole legal. Por suerte, tienes un grupo de apoyo siempre dispuesto a aconsejarte, que no tiene problemas en salir a tu rescate cuando no consigues hacer pie en una situación. Esta semana, tus niveles de energía están por las nubes, y tus reflejos se muestran tan agudos que puedes anticipar los movimientos de los demás.
Sin embargo, una vez que cruzas el umbral del hogar, es tiempo de relajarte y bajar la guardia. Los chicos o tu pareja pueden mostrarse un tanto alicaídos, pero tu fuerza creativa será suficiente para devolverles el brillo que caracteriza a sus ojos. Nada calma tanto mas marejadas domésticas como una sonrisa sincera y una sorpresa agradable. Podría tratarse de algo tan simple con una salida a uno de esos restaurantes de tenedor libre que tan de moda están en estos días. Deja a un lado las preocupaciones nutricionales para ti y para tu familia, al menos por esta vez; tienes muchos otros días para comer saludable. Si tienes la posibilidad, a raíz de tus actividades, de conocer nuevas personas, esta semana piensa en la forma de agradarles. Este momento es excelente para dar y recibir buenas vibraciones. Éstas te ayudarán en los días que están por venir.
Horóscopo de Piscis
El escenario de esta semana se destaca por tu habilidad para hacer malabares con varias bolas al mismo tiempo –aunque sería bueno que recuerdes tu límite o alguna podría terminar estrellándose en el piso-. Parece haber un conflicto entre tu devoción hacia el hogar y tu devoción hacia el trabajo. Necesitas cortar por algún lado, y sólo tú sabes dónde. Lo recomendable es olvidarte de las preocupaciones monetarias y profesionales, y pasar unos días espectaculares con esa persona tan especial. Deja que tu pareja haga los planes. Ustedes juntos pueden pasar el mejor de los momentos, con o sin aquellas personas que aman a su alrededor. Para mejores resultados, hagan el viaje sólo de a dos. No es extraño verte aparecer con nuevas ideas y formas más productivas de hacer las cosas, pero ahora sólo deberías pensar en sorprender a tus superiores con tu creatividad.
Para tu suerte, esta buena racha no se detiene en la puerta de la oficina. La luz de la luna y las rosas son parte del menú. Para algunos, la semana traerá un nuevo romance. Emociónate ante el desafío que representa llegar a conocer a alguien súper atractivo que podría convertirse en la columna vertebral de tu vida social. Es posible que tengas que repensar cómo reaccionas ante las figuras de autoridad. Si comúnmente te revelas cuando te caen fuerte sobre tus espaldas, tal vez haya llegado la hora de ponerte en los zapatos de los demás. No es fácil ser jefe, y no importa cuánto desees serlo, no siempre será posible. En el plano del hogar, concentra tus energías en hacer que tu pareja sienta que tiene más participación en la toma de decisiones –aunque esto pudiera ser una especie de escena teatral. Retrocede un paso y déjale disfrutar de la atención que se merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

My Topsites List Tarot Gratis | Tarot | Tarot del Amor